20 abril 2015

LA NOCHE DE LOS LIBROS: MADRID 23 ABRIL 2015

Este año La Noche de los Libros cumple 10 años, y en las bibliotecas públicas, las librerías e instituciones culturales de la Comunidad de Madrid tendremos un gran número de actividades.

En la siguiente dirección (www.madrid.org/lanochedeloslibros) encontrareis
 el programa de mano de La Noche de los Libros para informaros detalladamente. Muchas de las actividades están dirigidas a los pequeños lectores y se desarrollan en horario de tarde.

Este año hemos querido además celebrar el día del libro de una manera especial montando
 el mayor Salón de Lectura al aire libre de la ciudad. En él habrá un maratón de cuentos infantiles, y pensamos que quizá os apetezca asistir o comunicársela a vuestros pequeños lectores y lectoras. 

Por un día, los madrileños descubrirán que
 la plaza situada frente al Museo Reina Sofía se ha convertido en un espacio para sentarse a leer, comprar libros, escuchar relatos y mucho más. ¿Una ciudad pensada para lectores? No estás soñando: en La Noche de los Libros es posible.

Los más pequeños tendrán su momento de 18:30 a 19:30 horas, con el
 MARATÓN DE CUENTOS INFANTILES. En él podrán disfrutar de una selección de cuentacuentos que a buen seguro harán pasar un buen. En concreto tendremos los “Cuentos al viento” de Alicia Mohino, “Bocaditos de crueldad” de Wonder Ponder y “Cuentos americanos de vuelta y media” de Marissa Palique.

Aparte de esto, durante todo el día se desarrollarán actividades para todos los públicos en el Salón de Lectura, música, puestos de venta de libros, biblioteca de arte al aire libre, lecturas, performances, firma de libros por parte de autores invitados a La Noche de los Libros, concurso de 
microrrelatos, etc. y muy cerca del salón de lectura, en la Cuesta de Moyano, habrá un divertido taller de collage en la que pueden participar todos los públicos.

Atentamente, LA NOCHE DE LOS LIBROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario