27 enero 2018

Brainstorming

Hola familias hoy queriamos preguntaros si estais contentos con las actividades q realiza la AMPA.

El tema es facil, y estamos seguras de que habra de todas las opiniones...
Aunque parezca raro son las opiniones negativas mas que las positivas las que nos interesan.

Intentamos hacer actividades para todas las edades ya que la asociacion es de todos los alumnos del centro, pero con el paso de los años y la experiencia nos vamos centrando solo en las que tienen mas exito entre los alumnos.

Se nos ha ocurrido este post para sacar ideas nuevas, y nosotras dentro de las posibilidades econonicas y humanas, intentaremos realizarlas.

Ya llevamos 2 años ofreciendo nuestra ayuda a los tutores, para que si tienen alguna actividad interesante (segun su criterio) que puedan realizar en horario lectivo, la puedan realizar colaborando en la medida de lo posible la asociacion. Con esto queremos decir que tambien podeis proponer cosas a los tutores y que ellos nos lo cuenten.

Ampa