22 enero 2020

NOTA INFORMATIVA MICRÓPOLIX

v Micrópolix ha establecido que pueden acceder por cada 10 niños un adulto de forma gratuita. El motivo de limitar el acceso de los adultos es porque tanto en visitas escolares como días no lectivos, el parque y las actividades están diseñados para el único disfrute de los niños.
En nuestro caso, al tratarse de un grupo máximo de 100 alumnos, son 10 adultos máximo los que podrán asistir (incluidos voluntarios de AMPA). Así que, pondremos orden de inscripción en los adultos acompañantes.

v Micrópolix pone obligatoriamente monitores-guía para los menores de 8 años (desde 2º de infantil hasta 2º de primaria), por lo que no es necesario que sean acompañados por los padres. Durante el tiempo del autobús y la comida quedarán a cargo de los voluntarios del AMPA y de los padres voluntarios. El resto del día les acompañará el personal del centro de ocio.

v Los niños deberán llevar para comer algo que sea sencillo de manipular tanto ellos como los cuidadores y rápido, ya que sólo disponemos de 30 minutos para comer todos, y con una botella de agua.

v La mochila con la comida y el agua debe tener el nombre del alumno, y sólo llevar lo imprescindible (comida y agua), ya que las dejaremos al llegar en consigna. Importante que el niño conozca su mochila, es decir, que sea una mochila que use habitualmente.

v Es imprescindible llevar la camiseta amarilla del AMPA, tanto los alumnos como los voluntarios, así podremos identificarnos todos con claridad. Se puede adquirir en el despacho de la asociación (1€ socios, 3€ no socios).

v Para una mejor organización, todos los participantes (alumnos y voluntarios) irán en el autobús contratado por el AMPA, y los padres voluntarios estarán exentos de pagar (transporte y micropolix).