25 octubre 2021

CABALGATA



¿Hay cabalgata?

La intención del Ayuntamiento es retomar la cabalgata presencial como cada año, pero esto dependerá de las medidas sanitarias y restricciones del momento, no sabremos nada definitivo hasta mediados- finales de diciembre.

¡¡¡Sí!!! Este año contaremos con carroza, pero como todavía no sabemos que medidas se aplicarán no podemos saber cuantas personas podrán participar, cuantas personas podrán ir en la carroza, cuantas andando.....

Disfraces

Como cada año se trabajara un disfraz desde el AMPA, para seguir dando opciones, pero adaptarnos a la situación actual, compartiremos un enlace para elegir los disfraces más sencillos.

CADA PERSONA QUE PARTICIPE EN LA CABALGATA TENDRA QUE ASUMIR EL COSTE COMPLETO DE SU DISFRAZ

¿Quién participará?

Las personas interesadas participarán en la misma, se les comunicará mediante email/whatsapp, sólo se comunicará novedades a las personas inscritas.

En el caso que el aforo no permita la participación de todas las personas interesadas, se realizará un sorteo

¿Cómo participar?

Completa el formulario mostrando tu interés en participar antes del 15 de noviembre, con tus datos de contacto y tu opción de disfraz. https://forms.gle/abfh2Wrfnz2UNGTT6

Próximos pasos

A finales de noviembre nos pondremos en contacto con las personas interesadas e iremos contando las novedades: disfraz elegido, organización, número de plazas, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario