Asociación

Esta asociación tiene como principal objetivo incrementar la colaboración y participación de madres y padres en funcionamiento de esta asociación, ya que con el pequeño esfuerzo de muchos, todo se hace mas fácil.

Otro de los objetivos que tenemos es el de aumentar y mejorar las actividades complementarias y extraescolares de los alumnos, para ello contamos con un alto nivel de coordinación con la dirección del centro y el profesorado y trabajamos codo con  codo a fin de diseñar los cursos y talleres más adecuados para los alumnos.

Vuestra colaboración es de sumo interés y muy importante, ya que sin voluntarios la asociación no puede funcionar.

Os sugerimos que participéis activamente en la mejora de la calidad educativa de vuestros hijos y del centro; con la ilusión y el trabajo de todos, seguro que podemos disfrutar aún más de esta tarea tan apasionante de ser padres.

Estamos en el despacho (junto a Dirección), el horario de apertura suele ser unos 15 minutos después de que los alumnos entren o salgan de clase, y el tiempo de apertura depende del tiempo que l@s voluntari@s puedan dedicar a la asociación.

La Junta Directiva.