Comedor

La empresa que presta los servicios de comedor en el colegio se llama Scolarest, podéis ver mas información en el proyecto educativo de dicha empresa.
En la siguiente dirección se puede ver todo lo que hacemos en nuestro comedor, míranos! (Ir a Enlace de la pagina a la que redirige)

Turnos de Comida
Actualmente por las dimensiones de nuestro comedor y por el Nº de niños que usan este servicio (entre 350 y 370), hay que dar el servicio en 2 turnos:

En el 1º turno comen: Todo infantil, quinto y sexto
En el 2º turno comen: primero, segundo, tercero y cuarto

Menú Mensual
Ver/Descargar/Imprimir en PDF
El menú general se adapta a los niños con alergias alimenticias, celíacos, intolerantes, dietas especiales colesterol, etc y por motivos religiosos (musulmanes). Para mas menús, consultarnos por mail.

Menús Especiales
En el colegio se están sirviendo hasta 20 menús distintos porque se abarcan todo tipo de alergias. Para poder usarlos hay que presentar un informe medico, tanto a dirección como a la empresa de comedor. Si alguien está interesad@ en alguno de los otros menús específicos de alérgicos, dirigirse directamente al vocal del AMPA.

Se debe de aportar tanto a la dirección del centro como a cocina, una copia del informe médico del niño donde indique el tipo de dieta a seguir para que se le facilite el menú que necesita

Persona de contacto
Vocal de Comedor: Azahara Ortega. Email
Estamos a vuestra disposición para recibir todo tipo de sugerencias, quejas…