Extraescolares (Nuevo!)

Seguimos el proximo año trabajando con las mismas empresas para ofrecer una amplia variedad de actividades extraescolares.

Las actividades que organiza la asociación llevan el servicio de recogida en las clases incluido en la mensualidad, este servicio solo estará disponible para los alumnos de 3 a 6 años (desde 3º de infantil a 1º de Primaria).

Se pueden realizar las inscripciones en junio (hasta final de curso) y en septiembre (hasta el día 21).
-IMPORTANTE- Toda inscripción que seleccione el precio de socio, deberá ir acompañada con la correspondiente hoja de alta en la asociación (que se puede descargar aquí), y deberá ir acompañada del pago de la cuota (cada año hay que renovar la inscripción y el pago).
Para más información de cómo hacerse socio consultar apartado socios de la Web

Las inscripciones pueden hacerse presencialmente o telematicamente, y las del Ayuntamiento, en el SAC de Alcobendas.

En 2018/2019 trabajamos con las siguientes empresas y con  la siguiente oferta de actividades:
  • Alventus, inscripciones online en el siguiente enlace o descargar aquí la hoja de inscripción para entregar en el despacho.
  • Judo Manuel Alba, hoja de inscripción aquí (plazas limitadas, así que se atenderá el orden de inscripción).
  • Sporting Seis de Diciembre, hoja de inscripción aquí.
  • Robots in Action, hoja de inscripción aquí.
  • Dividarte, hoja de inscripción aquí y normas aquí.
  • Native Learn, hoja de inscripción aquí.
  • Ayuntamiento (Balonmano y Gimnasia Rítmica), contactar con el SAC del Ayto de Alcobendas.

Servicio de Cambio de Ropa (Ciclo Infantil)

La asociación gestiona un servicio de cambio de ropa, para mas información descarga el dosier informativo aquí y para solicitar el servicio descarga la inscripción aquí y entregar en el despacho de la AMPA debidamente rellenada.