Extraescolares 2019/2020

Las actividades que organiza la asociación llevan el servicio de recogida en las clases incluido en la mensualidad, este servicio solo estará disponible para los alumnos de 3 a 7 años (desde 3º de infantil a 2º de Primaria).

En 2019/2020 trabajamos con las siguientes empresas y con  la siguiente oferta de actividades:
  • Dividarte, inscripciones online en el siguiente enlace
  • Alventus, inscripciones online en el siguiente enlace
  • Robots in Action, inscripciones online en el siguiente enlace
  • Judo Manuel Alba, inscripciones por mail a: manuelalbaperez@gmail.com
  • Sporting Seis de Diciembre, presencial en el despacho de la AMPA con la siguiente hoja de inscripcion
  • Mi Cole Tiene Tenis, inscripciones online en el siguiente enlace
  • Ayuntamiento (Balonmano y Gimnasia Rítmica), contactar con el SAC del Ayto de Alcobendas.

Servicio de Cambio de Ropa (Ciclo Infantil)

La asociación gestiona con ANIMACIONES ARCHIACTIVA el servicio de cambio de ropa.
Para mas información descargar el dosier informativo aquí y para solicitar el servicio descargar la inscripción aquí y entregar en el despacho de la AMPA debidamente rellenada.