Socios

La cuota anual es 13€ por familia (padres, madres, familiares, tutores, antiguos alumnos); se puede pagar en efectivo en el despacho de la asociación o en la siguiente cuenta:

ES62 0081 0309 7200 0180 2385  (indicando nombre y apellidos del niño)

Aceptamos socios en cualquier momento del año lectivo, solo es necesario presentarse en el despacho de la Asociación con el justificante de ingreso de la cuota o con el dinero en efectivo y la hoja de inscripción correctamente rellena, se puede descargar AQUÍ.

Por ser familia socia, todos los alumnos de la familia tienen:

• subvencionada la agenda escolar que usan en 2º, 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria. Para los alumnos no socios la agenda tiene un coste de 3€ por agenda.
  • descuentos en distintos comercios de la localidad, previa presentación de carnet correctamente actualizado.
  • preferencia con respecto a participantes no socios en las actividades de cupo limitado que realice la asociación.
  • mejores precios en: uniformes deportivos (no obligatorio), talleres, extraescolares, excursiones, etc.