Socios

En este comienzo de curso, al encontrarnos en medio de una crisis sanitaria, estas son las modificaciones respecto a los socios del AMPA.

· Socios. Ante la imposibilidad del acceso de padres al centro y puesto que no se van a ofertar extraescolares ni muchas de las actividades complementarias que venimos realizando, por ahora, no gestionaremos socios de la asociación. Creemos que se trata de una medida justa que no cobremos cuota si no vamos a prestar todos los servicios esperados. Además de encontrarnos las familias en una situación económica complicada. Si se modificasen las medidas, se prorratearía la cuota anual de 13 euros en función de los meses que quedasen lectivos.

· Agendas en Primaria. También, como ayuda a las familias, este año desde la Asociación vamos a regalar las agendas a todos los alumnos del centro posibles. El pedido de las mismas se realizó en junio (no se conocía la situación que íbamos a tener) por lo tanto, hasta fin de existencias, se repartirán por los profesores desde Sexto hacía cursos inferiores. Creemos que podemos conseguir cubrir a todos los alumnos (Primaria).

Os recordamos que seguiremos con el proceso habitual para hacerse socio cuando volvamos a la normalidad:

La cuota anual es 13€ por familia. Aceptamos socios en cualquier momento del año lectivo.
El proceso de alta se puede realizar de dos manera:
  • Presencial: En el Despacho del AMPA, Paga en efectivo y rellena la solicitud allí mismo.
  • Online: Descarga la solicitud AQUÍ y haz transferencia a la cuenta del AMPA
CTA Bancaria AMPA: ES25 2038 2415 5260 0047 7407 (indicando nombre y apellidos del niño)

Haznos llegar la solicitud rellena y el justificante de pago vía email o échalo al buzón en un sobre.

Por ser familia socia, todos los alumnos de la familia tienen:
  • subvencionada la agenda escolar que usan en todos los ciclos de Primaria. Para los alumnos no socios la agenda tiene un coste de 3€ por agenda.
  • descuentos en distintos comercios de la localidad.
  • preferencia con respecto a participantes no socios en las actividades de cupo limitado que realice la asociación.
  • mejores precios en: uniformes deportivos (no obligatorio), talleres, extraescolares, excursiones, etc.