Socios

La cuota anual es 13€ por familia. Aceptamos socios en cualquier momento del año lectivo.
El proceso de alta se puede realizar de dos manera:
  • Presencial: En el Despacho del AMPA, Paga en efectivo y rellena la solicitud allí mismo.
  • Online: Descarga la solicitud AQUÍ y haz transferencia a la cuenta del AMPA
CTA Bancaria AMPA: ES62 0081 0309 72 0001802385 (indicando nombre y apellidos del niño)

Haznos llegar la solicitud rellena y el justificante de pago vía email o échalo al buzón en un sobre.

Por ser familia socia, todos los alumnos de la familia tienen:
  • subvencionada la agenda escolar que usan en todos los ciclos de Primaria. Para los alumnos no socios la agenda tiene un coste de 3€ por agenda.
  • descuentos en distintos comercios de la localidad.
  • preferencia con respecto a participantes no socios en las actividades de cupo limitado que realice la asociación.
  • mejores precios en: uniformes deportivos (no obligatorio), talleres, extraescolares, excursiones, etc.