Socios

La cuota anual es 13€ por familia. Aceptamos socios en cualquier momento del año lectivo.

El proceso de alta es el siguiente:
  1. Descarga la ficha de inscripción AQUÍ
  2. Rellena la solicitud
  3. Haz transferencia a la cuenta del AMPA ES25 2038 2415 5260 0047 7407 (indicando nombre y apellidos del niño)
  4. Haznos llegar la solicitud rellena y el justificante de pago vía email ampa6dediciembre@hotmail.com
Por ser familia socia, todos los alumnos de la familia tienen:
  • Subvencionada la agenda escolar que usan en todos los ciclos de Primaria. Para los alumnos no socios la agenda tiene un coste de 3€ por agenda (para recoger la agenda es obligatorio presentar el justificante de pago para confirmar que se es socio del AMPA).
  • Descuentos en distintos comercios de la localidad.
  • Preferencia con respecto a participantes no socios en las actividades de cupo limitado que realice la asociación.
  • Mejores precios en: uniformes deportivos (no obligatorio), talleres, extraescolares, excursiones, etc.